Es un tratamiento que incluye Prosculpt + Lipoláser + Masaje de drenaje linfático.
Prosculpt utiliza la tecnología HIEM, la cual provoca 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, lo cual genera un aumento en el crecimiento muscular logrando tonificar, mientras se produce quema de grasa por lipólisis.
El lipoláser no invasivo estimula la liberación natural de los excesos de grasa, generando moldeamiento corporal y disminución de la celulitis, esto se logra ya que el lipoláser estimula la célula adiposa que libere gran parte de su contenido celular hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado de forma natural por el cuerpo, así la célula adiposa reduce considerablemente su tamaño.
Se finaliza con drenaje linfático manual, lo cual, favorece la eliminación de las células grasas, beneficia el flujo sanguíneo, acelera el metabolismo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas.
Se trata de un tratamiento estético complementario, que solo funciona si es acompañado de una alimentación balanceada y ejercicio recurrente. El masaje por sí solo no asegura la pérdida de peso y centímetros.
Se comienza con Prosculpt 30 minutos, lipoláser 15 minutos y finaliza con masaje reductivo por 15 minutos más.
Las sesiones deben realizarse 2 veces por semana, durante semanas consecutivas.
• Pacientes con prótesis metálica o de gel de sílice.
• No se debe aplicar en áreas sensibles.
• No se debe aplicar con Eritema o protuberancias en la piel.
.
Agendar Hora